Muchos de nuestros sueños nos pueden parecer extraños y algunos están relacionados con experiencias del día a día. A continuación te contaremos las diferentes interpretaciones de soñar con brujas. En un principio puede resultarte siniestro, pero lo cierto es que mucha gente tiene este sueño, tanto adultos como los más peques de la casa.
Es más probable que tengas este tipo de pesadilla si te gustan las brujas, si sientes miedo por ellas o si has leído un libro de fantasía, encantamientos y brujería. Pero si el sueño ha aparecido en tu mente sin motivo aparente, te recomendamos que leas todos sus significados.
Significado de soñar con brujas y brujería
Casi todos los sueños con brujas tienden a ser malas experiencias que se asocian a esas metas que no estás alcanzando. Hace mucho tiempo, se consideraba a las brujas como seres que no seguían las directrices de Dios, por lo que se las condenaba, se pensaba que hacían magia negra, que hacían conjuros, que lanzaban maldiciones… no estaban bien consideradas dentro de las sociedades antiguas.
- Cuando sueñas con brujas volando es una señal de que posees tanta energía y unas ideas tan firmes que serás capaz de conseguir todos los propósitos en la vida por complicados que parezcan.
- Si sueñas que te persigue una bruja refleja que se acercan preocupaciones y obstáculos en el terreno amoroso.
- Soñar con muchas brujas y demonios haciendo brujería pero no te inmutas, su interpretación es positiva. No permites que te afecten las cosas malas, por lo que triunfarás en el plano laboral y en tus relaciones personales, por lo que la sonrisa está garantizada hasta el fin de tus días.
- Si soñamos que una bruja se nos acerca lentamente es un signo de que otra persona intenta engañarte, por lo que ándate con ojo y no confíes en nadie que pueda utilizarte en su propio beneficio.
- Si sueñas con brujas podría significar que eres fácil de manejar, y por este motivo hay gente que se aprovechará de ti y te instará a hacer cosas que no deseas hacer.
- Soñar que tú eres una bruja se interpreta como la presencia de miedos en tus pensamientos. Probablemente sientas rabia hacia alguien que te ofendió años atrás y ahora quieres volcar tu ira sobre esa persona. No obstante, eres una persona que se guía por la razón y no caerás en la tentación de obrar mal.
- ¿Has soñado con brujas malas y feas? Significa que últimamente te has rodeado de un mal ambiente lleno de envidia, maldad, rencor… algo que acabará afectándote para mal y que puede llegar a convertirte en una persona odiosa y repelente. No permitas que nadie destroce la bondad que hay en tu interior.
- Por su parte, si sueñas con brujas buenas, significa que eres una persona inteligente. Por ello, si este ser te da un consejo, tenlo bien presente porque en realidad es un mensaje que te está enviando el subconsciente.
- Otra posibilidad es que tengas este sueño por añoranza. Cuando eras niño disfrutabas imaginando brujas volando en su escoba, elaborando pociones y practicando magia negra y conjuros con su caldero. Sin duda es un sueño producto de tu melancolía.
- Soñar que te ataca una bruja sugiere que hay una persona en tu entorno esperando para aprovecharse de ti. Intenta averiguar quién es, pues tu subconsciente ya tiene sus dudas.
- ¿La bruja tenía un traje negro? Augura calamidades, distanciamientos de personas e incluso problemas de salud de algún ser querido.
- ¿Y si su ropa era blanca? Simboliza a tu ángel de la guarda. Hay un familiar, tu padre, tu hermano, tu abuelo, una amistad… que te protege sin que te des cuenta, y se lo debes todo a esa persona.
- Si sueñas que tienes una conversación con una bruja, debes prestar al tema de conversación que habláis e identificar los sentimientos que te hace sentir. En caso de que hayas comenzado un proyecto, puede que alguien esté haciéndote cambiar de opiniones a su favor, que tenga una influencia sobre ti. Lo mismo si estás a punto de recibir una gran fortuna, no te dejes manipular.
- ¿Has soñado que las brujas se encontraban en un aquelarre? Significa que deberías empezar a alejarte de ciertas personas que lo único que quieren es verte sufrir. Puede que sea un colega de profesión o un amigo que actúa premeditadamente para aprovecharse, porque ha visto tu debilidad y no es difícil jugar contigo.
- Si sueñas con brujas riendo de ti, representa que alguna de las tareas que tienes pendientes no te permite descansar. No te cuadran las cuentas, te has embarcado en un negocio peligroso y las personas que te rodean se hacen pasar por amistades cuando no lo son. Sobre todo si la bruja te intentaba robar algo, ten muy claro quién es de confiar y quién no lo es.
- Soñar con una bruja que te observa atentamente es un indicio de que hay un problema que no consigues resolver, o de información sobre ti que no te gustaría que nadie más supiese. Algo te inquieta, analiza qué puede ser y ponte manos a la obra para solucionarlo. Cuenta con un amigo de verdad para apoyarte en él.
- Si sueñas con brujas peleando entre sí, hace referencia a inquietudes, al miedo porque por culpa de otros tú también sufras, que no puedas llevar tu vida feliz y en calma. Asimismo, significa que en tu entorno profesional hay muchas disputas y que el ambiente está tan caldeado que incluso te planteas cambiar de empleo.
- Soñar con matar brujas significa que estás luchando por eliminar a las personas tóxicas de tu alrededor, a esa gente que te hace daño o te agobia sin aportarte nada positivo. También se asocia a la superación de dificultades.
Relacionado:
Esperamos que te haya servido el significado de soñar con brujas. Si es así, ahora te recomendamos que leas muchos más en la categoría de sueños que empiezan por la letra B.