¿Qué significa soñar con tsunami?

Soñar con tsunami es el reflejo de nuestras propias inseguridades. Por lo general, este sueño significa que tu futuro puede ser muy agitado. Las olas de un tsunami simbolizan la intensidad de tus preocupaciones, que tarde o temprano deberás plantarles cara si no quieres que acaben destruyéndote.

En este post te contaremos todo sobre la interpretación de soñar con tsunamis. Comúnmente, estos sueños hacen referencia a problemas en tu estado emocional. Significa que estás pasando una mala racha y que te cuesta mucho exteriorizar lo que sientes, por ello nos encantaría escuchar cómo fue tu sueño en los comentarios.

Aunque los tsunamis pueden llegar a ocasionar graves daños al igual que las olas gigantes, el significado de ambos elementos no es exactamente el mismo. Por ello, antes de comenzar a interpretar tu sueño, es importante que pienses si el fenómeno que presenciaste era una ola gigante o un tsunami.

Significado de soñar con un tsunami

  • Soñar con olas gigantes representa tus problemas de tu día a día o con personas de tu alrededor.
  • Cuando sueñas con olas muy grandes quiere decir que esos problemas son muy importantes para ti.
  • Soñar con un tsunami que entra en tu casa o destruye tu ciudad significa que tus preocupaciones no solo te van a afectar a ti, sino también a un ser querido.
  • Si durante el sueño ves que una persona se ahoga, quiere decir que esos problemas también pueden perjudicar a un amigo, tu pareja o un familiar.
  • Cuando la marea crece o la altura de las olas aumenta significa que tus problemas crecen como una bola de nieve.
  • Si el tsunami te atrapa y mueres en la pesadilla, en realidad su significado es positivo. Significa que aprecias tu vida, que no te gustaría morir y que deseas encontrar la paz y la tranquilidad.
  • Soñar que un tsunami se aproxima a la costa y aparece un bebé llorando se interpreta que te advirtieron de que vendrían dificultades y como no escuchaste ahora podrías sufrir las consecuencias.
  • Si te pones a surfear sobre olas enormes, quiere decir que tienes agallas para enfrentarte a todos los obstáculos por muy difíciles que te parezcan.
  • Soñar con tsunami de agua completamente limpia y cristalina significa que pronto verás los frutos de tu gran esfuerzo.

> Lee además la interpretación de soñar con agua aquí <

  • Si el tsunami arrastra a alguien hasta las profundidades del océano quiere decir que las preocupaciones también harán daño a gente cercana a ti y podría perjudicar tus relaciones.
  • Si a lo largo del sueño pierdes a un amigo por culpa del tsunami y no le encuentras, indica que le has ofendido y siente que le has defraudado. Si no te disculpas, es posible que os acabéis separando y rompáis por completo vuestra relación. Es un claro mensaje de tu subconsciente para que mejores tu actitud.

Relacionado:

Hasta aquí todos los significados de soñar con tsunamis. Si no has encontrado alguna interpretación que se ajuste a tu caso, no dudes contárnosla en los comentarios. También te recomendamos que leas otros sueños relacionados en la categoría de sueños que empiezan por la letra T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *