Significado de soñar con fuego

Existen muchas interpretaciones para soñar con fuego que varían según los detalles del propio sueño. Comúnmente, representa aspectos de una personalidad robusta: valentía, rabia, pasión… Pero su significado también puede estar relacionado con el fin de una etapa y el comienzo de otra. Su significado casi siempre es positivo.

¿Qué significa soñar con fuego e incendios?

Soñar que ves un incendio tiene varias interpretaciones:

  • Si lo que se quema es tu casa significa amor y lujuria. También refleja que eres el cabeza de familia y proteges a los tuyos.
  • Si has soñado que el incendio es provocado quiere decir que dentro de ti hay mucha furia acumulada, tienes ganas de explotar y desahogarte.
  • Soñar que el fuego está controlado representa calma, serenidad y un estado de felicidad emocional.
  • Soñar con fuego que quema tu dinero es un signo de que tus negocios prosperarán rápido y obtendrás muchos beneficios.

En caso de que intentes apagar el incendio:

  • Si logras apagarlo durante el sueño significa que luchas para controlar las situaciones más difíciles que se interponen en tu camino.
  • Si tocas el fuego y no te quemas indica que te estás preocupando por problemas que no merecen la pena.
  • Cuando en el sueño tú has provocado el incendio indica que te sientes fracasado en tus negocios o que estás cayendo en una depresión por motivos laborales, económicos o sentimentales.

Relacionado:

Y estas son todas las diferentes interpretaciones para soñar con fuego. Si te han resultado de utilidad, ahora te recomendamos que leas más psicoanálisis en la categoría de sueños con la letra F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *