¿Qué significa soñar con caca, popo o excremento?

A lo largo de tu vida soñarás con todo tipo de cosas, incluido con caca. Hoy nos centraremos en el significado de soñar con excrementos. Puede llegar a producirte mucha repugnancia el hecho de ver popo en tus sueños, pero puede pasarle a cualquiera.

Las personas que ven heces en sus sueños suelen intrigarse por lo que pueden significar, y es que a priori obtener una interpretación parece bastante complicado. Pero no te preocupes, estos sueños son más habituales de lo que piensas y no está de más saber qué nos quiere transmitir el subconsciente.

Significados de soñar con caca o excremento

Según los analistas, a la caca o las heces se les puede atribuir varias interpretaciones en función de las circunstancias que se den en el sueño y de cómo reacciones ante ellas. Más abajo te explicamos cómo esclarecer este sueño según las circunstancias que tengan lugar en el mismo.

  • Soñar con popo es un símbolo de buen augurio. Ir de vientre indica que estás expulsando los aspectos nocivos de tu vida. Cuando sueñas que vas al váter a defecar y hay muchas heces podría ser una señal de que podría tocarte la lotería.
  • Soñar que te haces caca encima simboliza el periodo de ansiedad que actualmente estás atravesando. Con este sueño tienes una alerta para que te alejes de todo aquello que está apaleando tu felicidad.
  • Cuando sueñas que una persona pisa un excremento quiere decir que esa persona siente celos de tu éxito tanto en lo personal como lo profesional, por eso ándate con ojo y evita que te engañe o que te provoque daños.
  • Cuando sueñas que estás manchado de caca quiere decir que alguien que te debía dinero te lo pagará, que tendrás muchos beneficios en los negocios o que pronto te sonreirá la fortuna. Como puedes apreciar, los excrementos en los sueños representan el bienestar económico y las buenas noticias, por lo que por mucha repulsión que pueda darte no debes subestimarlo.
  • A veces soñamos con comer popo. Aunque parezca vomitivo en realidad refleja que tendrás buena suerte con tu pareja y mucha prosperidad en el ámbito económico.
  • Si soñamos que hacemos caca en público quiere decir que tu personalidad es muy tímida o que tu autoestima está demasiado baja.
  • Si has soñado que pisas una caca cuando ibas andando tranquilamente indica que pronto los problemas desaparecerán, que encontrarás pareja si estás soltero, te ascenderán en tu empleo o te reconciliarás con tu mejor amigo si os habíais enfadado.
  • Cuando sueñas con caca amarilla significa que temes caer enfermo, contraer un virus o no vivir durante muchos años.
  • Si es popo que huele asqueroso significa que tienes miedo de sufrir por salud tal vez porque tu familia ha padecido enfermedades hereditarias que podrían recaer sobre tu organismo.

Interpretación de los sueños con popo de bebé

Un sueño en el que aparece un bebé o un niño son una señal positiva (lee más sobre soñar con bebé aquí). El significado de este sueño representa que ese bebé nunca sufrirá por problemas de dinero. Conseguirá todo lo que se proponga a pesar de las dificultades que se le presenten. La fortuna será su gran aliada y el niño disfrutará de una posición privilegiada en el plano financiero y sentimental.

Si se da el caso de que sueñas con heces de un animal, estate alerta y evita a esa gente que trate de hacerte daño o que quieran destruir tus relaciones con tu familia o incluso que te deseen el mal con tu pareja.

Esto es todo acerca de qué significa soñar con caca. Si te ha sido de ayuda, ahora te recomiendo que eches un vistazo a más sueños que empiezan por C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *