¿Qué significa soñar con caca, popo o excremento?

Aunque no lo creas, lo normal es que los sueños con caca tengan una interpretación positiva. Soñar con un excremento hace referencia al hecho de estar deshaciéndote de las cosas nocivas que te impedían avanzar. Estás quitándote las malas vibras.

Por lo tanto, lo normal es que su significado sea favorable. Generalmente se relaciona con el ámbito económico, tanto para bien como para mal. Es decir, a veces es un reflejo del aumento de tu fortuna, o de que pronto vas a ver incrementadas tus riquezas. Y por otro, cuando muestra pérdidas, es un aviso del subconsciente para que te pongas manos a la obra, para que pienses mejor tus decisiones y soluciones tus problemas.

Por otro lado, ver popo en sueños puede significar que la toxicidad te rodea, o incluso que tú mismo eres la persona tóxica. Que no te estás portando bien con tus círculos cercanos, que estás arriesgando demasiado y que tarde o temprano pagarás las consecuencias.

En este sentido, los expertos explican que sería un sueño en el que tú mismo estás reconociendo que no has sido fiel a tus valores.

Pero para que puedas comprender exactamente qué significa tu sueño con excrementos, vamos a explicarte las situaciones más comunes que suelen darse y sus respectivas interpretaciones.

¿Cuál es el significado de soñar con excremento o caca?

En una primera instancia, soñar con caca son buenas noticias debido a que literalmente expulsas las cosas más dolorosas que te impiden vivir con una sonrisa. Especialmente si estás en el inodoro haciendo tus necesidades y te sientes aliviado al defecar, significa que la fortuna podría sonreírte pronto.

Soñar que pisas una caca

Si durante el sueño pisas un excremento, significa que deberías probar a jugar una lotería porque es posible que te tengas suerte y te toque algún premio. Esto se debe al dicho de que pisar heces trae buena suerte.

Por ejemplo, el hecho de tener un sueño en el que pisas popo podría aludir a que esas preocupaciones que tenías las estás desechando, que estás cerca de cruzarte con tu media naranja, que podrías recibir un aumento de salario o que harás las paces con alguien que te importaba.

¿Y si otra persona pisa popo?

Si en el sueño no eres tú, sino otra persona la que pisa una caca por la calle, significa que tu mente la está marcando como alguien de desconfianza. Ándate con ojo con la gente que te rodeas tanto en la vida diaria como en el trabajo, ya que podría haber alguien con ganas de traicionarte.

Soñar con manchas de excremento

Representa que pronto arreglarás tus deudas, o que si alguna persona estaba en deuda contigo pronto la saldará y volveréis a estar en paz.

Otro significado que se le atribuye a este sueño está relacionado con el crecimiento de tus proyectos. Tal y como hemos explicado, en onirología, la caca es un reflejo de la prosperidad financiera, así que aunque te provoque algo de asco conviene que te quedes con la parte positiva.

Si sueñas con hacer popo en público

Es un reflejo de que tienes un carácter un tanto retraído e introvertido, o que deberías confiar más en tus cualidades, porque si lo haces te darás cuenta de que las limitaciones que te pones son muy posibles de superar.

¿Has soñado con comer excrementos?

En una primera instancia te puede resultar repulsivo, pero lo cierto es que su interpretación es muy positiva. Indica que en el terreno sentimental todo marchará a la perfección y que disfrutarás de una vida feliz junto a la persona que amas.

Soñar con caca de bebé

Si en el sueño ves a un niño, a un bebé o a un recién nacido, su interpretación es buena (mira el significado de soñar con bebé). Su interpretación hace referencia a que el bebé tendrá una vida llena de alegría y felicidad, que si lucha por sus metas las alcanzará porque podrá con cualquier enemigo que se plante en frente suya.

Tanto en el amor como en lo económico, el niño gozará de bienestar.

Soñar con hacerse popo encima

No es positivo, porque representa ese estrés que vives a día de hoy. La mente te envía una señal con el fin de que medites bien tus acciones y de que te distancies de esas cosas que tanto daño te están haciendo, esas que te reprimen y te hacen sentir inseguro.

Soñar con caca que apesta

Es posible que en el sueño te entren hasta ganas de vomitar porque percibes un olor desagradable por culpa del excremento. Esto representa que tienes demasiados quebraderos de cabeza y que se están amontonando de tal forma que todo huele fatal.

Soñar con estreñimiento o no poder hacer caca

¿Estabas estreñido en el sueño? Es probable que se deba a que en tu vida real seas demasiado introvertido, que no te cueste exteriorizar tus sentimientos. También revela una sensación de represión porque la gente no tiene en cuenta tus opiniones.

Si quieres analizar el sueño con popo de forma precisa, conviene hacer memoria de cómo te sentías cuando te despertaste, la sensación que dejó en tu cuerpo el haber visto excrementos. También debes pararte a analizar cuáles han sido tus emociones últimamente. Por ejemplo, ¿has tenido vivencias que te hiciesen daño? ¿Que te estresaran en exceso como perder a tu pareja, discusiones con seres queridos o nuevas responsabilidades en tu trabajo?

Soñar con excremento de perro

Significa que esos problemas que te invaden realmente se escapan de tus manos, puesto que es otra persona quien te los está provocando.

Trata de analizar quién puede estar haciéndote daño, con quién te has peleado recientemente o si hay algún amigo o familiar que te esté agobiando más de lo normal. Sin embargo, también se asocia a dilemas que todavía no has resuelto, y por eso ves cómo las heces de tu perro se acumulan en el jardín o en el suelo de tu casa.

Sueños con popo de otros animales

Es posible que tengas sueños en los que ves heces de otros animales distintos al perro, como las de un gato, un pájaro, una vaca, un caballo, una gallina… ¡incluso de ratón!

Independientemente del animal que veas, significa que debes permanecer con la guardia alta para mantener a raya a esas personas que pretenden herirte y apropiarse de las cosas que te pertenecen.

Soñar con excremento amarillo

El color amarillo suele estar asociado a las afecciones de salud. Es un signo de hipocondría y de tu miedo por morir joven.

¿Has soñado con caca verde?

Significa que sientes que no estás haciendo lo suficiente. A lo mejor tu jefe te está pidiendo demasiado, pero no llegas a cumplir con todas las tareas que necesitas y esto te afecta inconscientemente. De ahí que pienses «vaya caca» y la veas de este color.

Soñar que te haces caca en la cama

Estás a punto de sufrir problemas con tu pareja, bien porque uno de los dos contraerá una afección porque os pelearéis mucho. Además, representa que hay cosas de ti que te molestan o que te intimida que puedan salir a la luz, ya que la cama es un lugar muy íntimo y por eso ves ahí las heces.

Si sueñas que haces caca en el baño

Su significado es positivo, porque quiere decir que estás eliminando las malas vibras de forma debida, en el baño.

Eso sí, en caso de que tires de la cadena y el agua no se tragara el excremento, sino que se atasca y empieza a salirse toda, significa que estás excediéndote en tu vida o que no eres capaz de controlar los contratiempos.

Soñar que tocas una mierda

A primera vista puede parecer vomitivo, sin embargo, indica que triunfarás sobre tus enemigos y que recibirás prosperidad y riquezas. Vas a obtener los resultados de tu duro trabajo por exponerte a los problemas y enfrentarte a ellos.

Si has resuelto tus dudas sobre qué significa soñar con caca, mira también estos sueños que empiezan por C, y además te animamos a que aprendas más sobre onirología con nuestro diccionario de los sueños.

Comentarios (4)
  1. Fany
  2. Benjamín
  3. TIM MONTALVO
  4. Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Estamos denunciando a todos los que copian nuestro contenido. Así que antes de hacerlo, piénsatelo dos veces o enlaza a la fuente original.