Significado de soñar con caballos

Soñar con caballos suele ser un buen augurio que indica grandes cambios en tu vida, que eres una persona fuerte y valiente. Pero como ocurre con la mayoría de sueños, existen diferentes interpretaciones.

Sin embargo, también puede significar que tienes una personalidad algo soberbia, o un aviso de tu mente de que no debes creerte mejor que los demás.

Además, los sueños son una muestra de los momentos que estás pasando o las inquietudes por cambios en el porvenir. En este este artículo nos centraremos en los sueños con caballos que, como decíamos, están asociados a aspectos positivos como prosperidad en el trabajo y mucha riqueza.

¿Qué significa soñar con caballos?

  • Si has soñado que ves caballos tratando poco a poco quiere decir que te tomas la vida “partido a partido” y de esta forma estás consiguiendo las metas que te has propuesto. Aparte, significa que alguna de tus amistades está sufriendo, bien por dinero o bien por una enfermedad.
  • Soñar con muchos caballos que avanzan lentamente quiere decir que estás en un periodo de paz interior, sin preocupaciones en la mente.
  • Si sueñas con un caballo blanco galopando por praderas es muy positivo, representa que eres luchas incansablemente para lograr el éxito y aprecias cada instante de tu vida.
  • Si llegas a soñar que estás cabalgando un caballo blanco indica que eres muy importante para tus seres queridos y gozas de la prosperidad.
  • Si soñaste con un caballo negro o pardo refleja que tienes una personalidad dura y en casos maleducada con los demás. Es un tipo de conducta que te puede arrastrar al fracaso que tanto intentas evitar. Si además eres una mujer, quiere decir que estás a punto de discutir con tu pareja.

  • Si sueñas que el caballo está enfermo o herido es un signo de que se avecinan épocas complicadas para las que debes prepararte si quieres sobrepasarlas.
  • Si has soñado que cabalgas un caballo de un color que no sea el negro, quiere decir que vas por buen camino y pronto encontrarás el éxito.
  • Si has soñado que el caballo es blanco, está sano y es muy grande quiere decir que tendrás bienestar, progreso y que podrás viajar para conocer el mundo y lograr todo lo que desees.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con caballos

El significado positivo o negativo de tu sueño varía en función del color del caballo.

  • Si has soñado que el caballo es negro u oscuro significa que eres bravo y te mueves por el instinto. También refleja tu habilidad para los juegos de azar, en los negocios o que sientes remordimientos por algo en concreto.
  • Si eres chica y has soñado con un caballo negro quiere decir que sospechas de una infidelidad de tu esposo.
  • Soñar que ves un caballo blanco representa el alma pura y buenos augurios. Te irá bien en el trabajo y en tus relaciones. Y si el caballo te persigue, indica que llevas una vida sexual muy austera.
  • Si el caballo de tus sueños tiene manchas simboliza un futuro de prosperidad y fortuna.

Si soñaste con un caballo pero lo asocias a la muerte:

  • Soñar con matar un caballo demuestra que ofenderás a alguien de tus círculos cercanos.
  • Si sueñas con un caballo muerto significa que has perdido algo que era imprescindible para ti.

Hasta aquí las distintas interpretaciones de soñar con caballos. Si te han servido de ayuda, ahora te aconsejamos que investigues más en la categoría de sueños con la letra C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *