Significado de soñar con tigres

El tigre es nada más y nada menos que el reflejo de tu carácter. La gente que tiene sueños con tigres en el fondo se está viendo reflejada en este animal, mostrando la verdadera personalidad que se esconde en lo más profundo de su ser, lejos de lo que suele expresar en público para no ofender a los demás.

Si has soñado que eres un tigre, has viajado a lo más profundo de tu corazón, por esta razón lo que presencies en el sueño es un reflejo de tu personalidad. Tienes suerte, pues la interpretación te ayudará a conocerte mucho mejor.

¿Qué significa soñar con tigres?

Todo el mundo esconde una fiera en su interior. No hay que olvidar que las personas no dejan de ser animales y cuando soñamos no ponemos límites a nuestros pensamientos ni opiniones.

Soñar con tigres cachorros

Soñar que proteges a un tigre cachorro simboliza que posees una personalidad paternal, que se preocupa por el bienestar de sus seres queridos. En cambio, si eres tú el cachorro, significa que estás pidiendo ayuda, ya que necesitas que te cuiden. Si observas cómo matan a un tigre bebé, significa que tienes una sensación de vulnerabilidad ante los peligros externos.

> Aprende también la interpretación de soñar con leones <

Soñar que vendes tigres bebés se interpreta que siempre buscas algo a cambio de prestar tu ayuda a los demás. No eres de los que dan sin recibir y no te importa renunciar a tu dignidad por un beneficio propio. También es posible que estés entrenando a una persona a la que le tienes mucho aprecio.

Si sueñas con un tigre blanco…

A pesar de que este tipo de sueño a veces resulta angustioso, su interpretación es muy positiva, ya que los tigres blancos representan la bondad. Es un sueño que representa tu carácter honrado, que nunca intentas herir a los demás y ayudas a tus seres queridos cuando lo necesitan. No tienes malas costumbres, y vives con una conciencia tranquila.

¿Te atacaban o te perseguían los tigres del sueño?

Cuando sueñas que uno o varios tigres te persiguen para atacarte significa que en la realidad arrastras preocupaciones que debes resolver cuanto antes. Puede que sospeches que alguien te está traicionando.

Cuando intentas escapar del tigre, quiere decir que no estás estás plantando cara a esas preocupaciones. Sin embargo, puede darse la situación en la que te enfrentes al animal, lo cual indica que estás intentando afrontar todos los dilemas que se te presentan en la vida. Por ello, es importante que recuerdes bien el contexto del sueño.

¿Era un tigre de bengala?

Este sueño no es nada frecuente, pero tiene un significado muy interesante: denota en ti un carácter distinguido y noble. Te encanta aprender, enriquecerte intelectualmente, y posees un toque de humor que te otorga un poder de seducción casi mágico. Un sueño que indica lo bien que te irá en el amor.

Soñar que te ataca un tigre quiere decir que posees un lado violento que podría explotar en cualquier momento y poner en peligro tus relaciones personales. Por el contrario, si el tigre es tu amigo, es un signo de que eres una persona sociable, que no te gusta discutir, crear disputas con los demás ni ocultar nada dentro de ti.

Si durante el sueño te aparece un tigre manso y grande significa que tienes mucha confianza en ti mismo. En cambio, si el animal es pequeño y vulnerable, el psicoanálisis afirma que eres fácil de intimidar y te da reparo tomar decisiones determinantes. Si los tigres están enfermos indican que tienes una baja autoestima.

Si soñamos con tigres en su guarida refleja que no muestras tu verdadero yo para evitar ofender a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *