Significado de soñar con besar

Soñar con besar puede resultar apasionante o preocupante según a quién le estés dando el beso. También es importante tu estado civil ya que influirá en el significado del sueño.

Hay muchas variantes, como soñar que alguien se está besando con tu pareja, lo que significa que temes una infidelidad en tu relación. También es posible que sueñes con dar un beso apasionado a alguien que te gusta, indicando que realmente quieres tener algo con esa persona.

¿Quién es propenso a soñar con dar un beso?

Es un poco más común que las chicas tengan este tipo de sueño que los chicos. En cuanto a la edad, los jóvenes entrados en la pubertad son quienes tienden a soñar más con besar, ese momento de la vida donde se disparan las hormonas.

Además, se ha visto que los sueños con besos son más frecuentes en épocas de buen tiempo.

Interpretaciones comunes de los sueños con besar

  • Soñar con besar a tu ex. Significa que le extrañas y desearías volver con ella o él. También indica que hay algo en tu pareja que no te llega a convencer, por ello recuerdas a tu ex pareja en sueños.
  • Si sueñas que besas a un amigo en la mejilla es una señal de afecto por esa persona.
  • Soñar que besas a alguien en la frente es una muestra de tu personalidad protectora.
  • Soñar con besar apasionadamente en el cuello y otra partes del cuerpo. Refleja tus ganas de gozar de unos momentos picantes.
  • Si sueñas con besar en la boca a alguien, significa que hace tiempo que no tienes una relación física y, si no es así, es un reflejo de tu apetito sexual.
  • También se puede dar el caso de que sueñes que te besa una persona que te gusta.

> Echa un vistazo también al significado de soñar con una infidelidad <

Puede que sueñes que besas a otra persona teniendo pareja o que tu novio o novia te ponga los cuernos con otra persona.

Esto significa que en tu relación sentimental hay incertidumbre. Una solución sería asistir a una terapia de pareja. Es posible que discutáis mucho. No obstante, si no es un sueño recurrente no tienes por qué preocuparte, simplemente el subconsciente te ha jugado una mala pasada y tu relación es sana y feliz. Amas más que nunca a tu pareja.

Otros significados de soñar con besar

  • Si sueñas que te besas en público se puede interpretar de varias formas. Por un lado, significa que estás satisfecho con tu pareja y por ello lo muestras a los demás. No obstante, por otro, se asocia a inseguridades acerca de vuestro romance. ¿Te avergüenzas de salir con esa persona? ¿Tienes miedo de lo que opinen los demás?
  • Si besas a una mujer en sus manos, pies, glúteos… indica que tienes une personalidad picante y apasionada, o que en tu vida hay una falta de cariño.
  • También es posible ver cómo te besas a ti mismo, lo cual significa que tienes una elevada autoestima.
  • Soñar que te besa una persona que odias. Si un hombre o una mujer que te cae mal te da un beso, significa que te sientes débil frente a ella o él. En cierto modo te tiene controlado, ¡ya hes hora de coger el toro por los cuernos!
  • Si estás casado y sueñas con besar quiere decir que atraviesas una crisis en tu relación sentimental. Peleas, celos, gritos y otros problemas que te atormentan por dentro.
  • Si acabas de empezar una relación o estás enamorado de una persona, el significado más frecuente de un sueño en el que le besas es que te gusta mucho.
  • Si sueñas con un beso que nunca has recibido y no consigues besarle al final por la razón que sea, indica que estás confundido respecto a los sentimientos que tienes hacia esa persona, que no sabes si realmente estás enamorado. También refleja tu temor por el rechazo, que su respuesta sea “No” y destroce tu ilusión.

Relacionado:

Esperamos que te haya servido el significado de soñar con besar. Si es así, ahora te sugerimos que eches un vistazo a otros parecidos en la categoría de sueños con la letra B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *