¿Qué significa soñar con brujas?

Muchos de nuestros sueños nos pueden parecer extraños y algunos están relacionados con experiencias del día a día. A continuación te contaremos las diferentes interpretaciones de soñar con brujas. En un principio puede resultarte siniestro, pero lo cierto es que mucha gente tiene este sueño, tanto adultos como los más peques de la casa.

Es más probable que tengas este tipo de pesadilla si te gustan las brujas, si sientes miedo por ellas o si has leído un libro de fantasía, encantamientos y brujería. Pero si el sueño ha aparecido en tu mente sin motivo aparente, te recomendamos que leas todos sus significados.

Significado de soñar con brujas y brujería

La mayoría de los sueños con brujas se convierten en verdaderas pesadillas que suelen guardar relación con esos objetivos que no hemos logrado. Hace siglos, estos seres eran venerados por sus habilidades curativas con pociones y mezclas a base de productos naturales, pero más tarde se consideraron herejes, practicantes de magia negra y se les acuñó la calificación de bruja.

  • Cuando sueñas con brujas volando es una señal de que posees tanta energía y unas ideas tan firmes que serás capaz de conseguir todos los propósitos en la vida por complicados que parezcan.
  • Si sueñas que te persigue una bruja refleja que se acercan preocupaciones y obstáculos en el terreno amoroso.
  • Soñar con muchas brujas y demonios haciendo brujería pero no te inmutas, su interpretación es positiva. No permites que te afecten las cosas malas, por lo que triunfarás en el plano laboral y en tus relaciones personales, por lo que la sonrisa está garantizada hasta el fin de tus días.
  • Si soñamos que una bruja se nos acerca lentamente es un signo de que otra persona intenta engañarte, por lo que ándate con ojo y no confíes en nadie que pueda utilizarte en su propio beneficio.
  • Si sueñas con brujas podría significar que eres fácil de manejar, y por este motivo hay gente que se aprovechará de ti y te instará a hacer cosas que no deseas hacer.
  • Soñar que tú eres una bruja se interpreta como la presencia de miedos en tus pensamientos. Probablemente sientas rabia hacia alguien que te ofendió años atrás y ahora quieres volcar tu ira sobre esa persona. No obstante, eres una persona que se guía por la razón y no caerás en la tentación de obrar mal.
  • ¿Has soñado con brujas malas y feas? Significa que últimamente te has rodeado de un mal ambiente lleno de envidia, maldad, rencor… algo que acabará afectándote para mal y que puede llegar a convertirte en una persona odiosa y repelente. No permitas que nadie destroce la bondad que hay en tu interior.
  • Por su parte, si sueñas con brujas buenas, significa que eres una persona inteligente. Por ello, si este ser te da un consejo, tenlo bien presente porque en realidad es un mensaje que te está enviando el subconsciente.

Otra posibilidad es que tengas este sueño por añoranza. Cuando eras niño disfrutabas imaginando brujas volando en su escoba, elaborando pociones y practicando magia negra y conjuros con su caldero. Sin duda es un sueño producto de tu melancolía.

Relacionado:

Esperamos que te haya servido el significado de soñar con brujas. Si es así, ahora te recomendamos que leas muchos más en la categoría de sueños que empiezan por la letra B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Estamos denunciando a todos los que copian nuestro contenido. Así que antes de hacerlo, piénsatelo dos veces o enlaza a la fuente original.